“¿Quién no ha practicado sexo en un cementerio?”. Fueron las palabras de Nacho Vidal ante los señalamientos de vecinos por grabar un video porno en este lugar.
El actor fue blanco de críticas por las escenas con alto contenido sexual que realizó en el cementerio de Enguera, España, pueblo en el que nació la estrella española.
A través del programa ‘Viva la vida’ se conocieron testimonios de vecinos que no están de acuerdo con que el actor haya tenido sexo sobre una tumba y califican el hecho como un “acto deshonroso”.
Aunque Nacho no prestó atención a los señalamientos de las personas, varios de ellos se mostraron indignados pues aseguran que el actor realizó “el acto sexual junto a la tumba de sus abuelos”.
“¿Quién no ha practicado sexo en un cementerio? Yo hice una escena, desgraciadamente en el pueblo de aquí del pueblo porque la productora...requería un cementerio. Yo he practicado sexo en 40 mil lugares del mundo”, dijo el español.
Varios hasta manifestaron que “es una persona no grata y lamentan que viva cerca de ellos”.
Cabe recordar que hace varios meses Nacho estuvo en el ojo del huracán tras ser culpado de la muerte del fotógrafo de moda José Luis Abad Rubio, quien murió luego de probar la sustancia tóxica que deriva de la escama del sapo y se consume fumada en pipa. Sin embargo, el productor de cine para adultos salió en libertad pues tal parece que el consumo de la víctima fue voluntario y no obligado.