Farándula


“No era la manera de decirle que lo admiro”; Ana del Castillo

La cantante de vallenato se refirió al video que circuló de su presentación en el concierto de Jean Carlos Centeno. Además habló de su salud.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de marzo de 2021 11:04 AM

Jean Carlos Centeno se presentó recientemente en un concierto que fue transmitido virtualmente y allí también estuvieron otros artistas invitados, entre ellos Ana del Castillo, que después de subir al escenario no dudó en elogiar a Centeno, sin embargo para muchos no era la forma de hacerlo pues la polémica cantante decidió exaltarlo con varias vulgaridades, tanto así que el mismo exintegrante del ‘Binomio de Oro’ la reprendió frente a todos, diciéndole “Ana del Castillo estamos en un evento virtual y hay niños a esta hora”.

Las imágenes circularon en diferentes portales en las redes sociales y la intérprete fue duramente criticada, por lo que a través de sus historias de Instagram aprovechó para disculparse con Centeno y con todos los seguidores de ambos. “También le pido disculpas al maestro Jean Carlos Centeno, él sabe que lo amo con todo el corazón. Me quedé hasta el final en su presentación porque para mí él canta espectacular. No eran las maneras de decirle que yo lo admiro con todo mi corazón. En ese momento estaba rascada. Mi mensaje no era de ofensa”, manifestó.

En plena tarima

Pero no solo el video de Ana del Castillo elogiando a Jean Carlos Centeno se robó la atención de los internautas en redes. Durante este fin de semana, mientras Ana se presentaba en Maicao tuvo un bajón en plena tarima por lo que muchos empezaron a rumorar que la artista estaba bajo los efectos de la droga, a pesar de que ella, como pudo, dijo a todos que se trataba de un ataque de asma. “Para los que no saben yo soy asmática, para los que no saben esta es una enfermedad que no se cura, pero se mantiene controlada. Hace mes y medio vengo con alteraciones respiratorias más frecuente de lo normales, muy poco me daban. Tengo un neumólgo excelente en Valledupar que me está ayudando.

Gracias a las personas que se han preocupad. Ayer fue mi primera presentación donde me desplomé por el asma. Me trataron súper bien en la clínica en Maicao. Para las personas que dicen que yo soy periquera muestren el video, sáquenlo, filtrenlo, que lo vea la gente y sino pues no me importa si lo dicen. Ustedes vienen de una mamá, respeten a las mujeres. Yo sé que yo soy vulgar pero no soy monedita de oro”, agregó.