Farándula


“No es ético”: Montaner enfurece tras filtración del rostro de su nieta

El artista venezolano se mostró disgustado por las imágenes que reveló un medio internacional de su nieta Índigo, y a través de Instagram se manifestó.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de marzo de 2023 11:51 AM

En abril de 2022 Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hicieron público el nacimiento de su primera hija, la pequeña Índigo, todo por medio de sus redes sociales, sin embargo, nunca han revelado el rostro de la pequeña, por lo que se ha mantenido en absoluta privacidad y discreción tal tema. (Le puede interesar: Ricardo Montaner y Carlos Rivera derrochan despecho)

Pero, recientemente un medio estadounidense difundió unas imágenes donde se puede ver a la primogénita de los cantantes, hecho que inmediatamente molestó a Ricardo Montaner, su abuelo, quien comentó la publicación de Instagram y expuso su descontento.

“No es ético”: Montaner enfurece tras filtración del rostro de su nieta

El programa Despierta América, transmitido por la cadena Univisión, compartió una serie de imágenes que muestran el rostro de la bebé de Camilo y Evaluna. Se ve a la pareja caminando por las calles de Miami, ciudad donde residen. Evaluna está cargando en sus brazos a Índigo, sin embargo, en un momento de descuido mostraron gran parte de su identidad. (Lea aquí: Pablo Milanes revive al lado de Juanes, ¡Escucha la canción!)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS