Farándula


¡No más Harvey! Miss Universo revela nombre de sus presentadores

Organizadores de la edición del 2021 decidieron contar con nuevas caras en la conducción del certamen.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

20 de abril de 2021 04:48 PM

Fueron cinco años los que los fanáticos del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, vieron al comediante Steve Harvey como su presentador oficial. Después de protagonizar uno de los momentos más recordados de los reinados, cuando nombró por error como ganadora de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez de nuestro país y a los minutos, a Harvey le tocó rectificar y revelar que se había equivocado pues quien había sido escogida como la merecedora del título era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach. (Lea aquí: El comentario de Steve Harvey en Miss Universo que enojó a los colombianos)

El error le pasó factura pero no la suficiente porque por los años seguidos, continuó siendo el presentador de Miss Universo, pero eso hasta este 2021 pues organizadores del reconocido reinado anunciaron los nombres de los encargados de conducir esta velada que se realizará en medio de la pandemia por el COVID-19.

¿Quiénes son?

A través de sus redes sociales, Miss Universo ha venido entregando detalles de su edición 69. El turno ahora fue para anunciar que Olivia Culpo y Mario López serán los encargados de presentar la gala donde se conocerá el nombre de la mujer más bella del planeta. “Marca tu calendario, Mario López y Olivia Culpo serán los anfitriones de la competencia de Miss Universo de este año”, se lee en el mensaje que acompañó la publicación con las instantáneas de los personajes. En los comentarios de la publicación, Harvey comentó: “Los extrañaré mucho, chicos. Nos vemos en la edición 70”.

Olivia Culpo vuelve a su casa después de casi 10 años pues en el 2012 fue coronada como Miss Universo, en aquel entonces representó a Estados Unidos, desde ese entonces se le abrieron las puertas para figurar como el rostro de prestigiosas casas de moda. Culpo también se le ha medido a la actuación y la presentación.

Mario López es un actor, que también ha incursionado con éxito en la presentación. Ha estado en reconocidos formatos como el Factor X y America’s Best Dance Crew.