Farándula


¡No más peleas! Este es el acuerdo entre Shakira y Piqué por sus hijos

Entre Shakira y Piqué por fin hay paz al estar cumpliendo de forma muy estricta su acuerdo por la custodia de sus hijos Milán y Sasha.

VANGUARDIA

09 de agosto de 2023 04:00 PM

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron por fin a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, y lo están cumpliendo de forma muy estricta, lo que ha significado que las peleas entre ellos disminuyeron... Sin embargo, hay alguien que no está contenta con la situación: Clara Chía.

¿La razón? Una de las cláusulas del acuerdo de custodia prohibiría que los niños tengan contacto con Clara Chía, la actual novia de Piqué, según algunos medios. Se dice que Chía fue la causante de la ruptura entre Shakira y Piqué, al mantener una relación paralela con el deportista durante varios meses. Además, se rumorea que Chía está tratando de convencer a Piqué para que ceda la custodia de los hijos a Shakira. Lea: ¡In fraganti! Manuel Turizo corrió desnudo por las calles de Miami

Según el convenio, Shakira residirá con los niños en Miami, donde estudian en un colegio internacional, mientras que Piqué podrá visitarlos cada 15 días y pasar con ellos el 66 por ciento de las vacaciones a partir del próximo año.

Shakira y Piqué, que iniciaron su relación en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, emitieron un comunicado conjunto en junio de 2022 en el que pedían “respeto a la privacidad” y aseguraban que su prioridad era el bienestar de sus hijos. La pareja se presentó ante el juez en diciembre de 2022 para ratificar el acuerdo de separación, pero no se cruzaron ante las cámaras y solo se vieron dentro del juzgado. Lea: Todo fue genuino: desmienten que Shakira usó a Hamilton para darle celos a Piqué

Sin embargo, otras fuentes aseguran que la comunicación entre Shakira y Piqué es “fluida” y que ambos buscan llevar la fiesta en paz por el bien de sus hijos. De hecho, Shakira regresó esta semana a Barcelona para cumplir con el nuevo acuerdo y dejar a los niños con Piqué. La artista aprovechó su estancia en Europa para viajar a París, donde ofreció un concierto en el marco de su gira mundial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS