Óscar Naranjo, ex protagonista de Novela, reveló el porqué dejó de ser gay

26 de junio de 2018 12:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muchos lo recuerdan como uno de los participantes de 'Protagonistas de Novela' más polémicos no solo por su pelea con Elianis Garrido sino también por sus lagrimas, historias y shows, que alegraban cada capítulo del reality de RCN.

Se trata de Óscar Naranjo, el joven que desde que ingresó al programa demostró sus preferencias sexuales y su gusto por la actuación y el baile, y quien pese a que no ganó se robó la atención de miles de televidentes que cada noche se reía de sus locuras en la Casa Estudio.

Después de mucho tiempo sin saber de él, Naranjo reapareció el pasado fin de semana para contar cómo dejó atrás la homosexualidad y las razones que tuvo para hacerlo.

A través de un video en YouTube reveló que gracias a Dios, la fe y la religión pudo cambiar su estilo de vida, pues desde que era niño sintió el gusto por los hombres, pero que hoy es un hombre dedicado a la iglesia cristiana.

“Yo le regalaba a los niños galletas, gaseosas, me inclinaba más por el lado masculino. Las niñas me daban asco”, dijo.

El joven, que se estrenó como youtuber, mencionó que tras dejar el reality decidió “salir del closet libremente”, por lo que comenzó a andar con hombres y fue en Medellín donde perdió la virginidad en un burdel. Sin embargo, no todo fue color de rosa.

“Te vas a morir”, eran las palabras que escuchaba Óscar todo el tiempo en su mente y aunque siguió en sus aventuras con hombres, se sentía sucio, por lo que decidió darle una vuelta a su vida.

“Un día me dije a mi mismo: 'No soy mujer, soy varón', y, a pesar de que pasé luchas y ataques, todo cambió gracias a mi fe en Dios”, comentó.

Finalmente, al cabo de varios meses de estar en la iglesia y en reuniones con su comunidad religiosa, Óscar descubrió que su homosexualidad había pasado a un segundo plano, pues comenzó a sentir atracción por una chica a la que cataloga como “una niña especial, bella y diferente”.

Vea aquí la entrevista completa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS