Ozuna cantará el sábado para ayudar a los más necesitados de Chocó

13 de mayo de 2020 04:04 PM
Ozuna cantará el sábado para ayudar a los más necesitados de Chocó
Ozuna, uno de los mejores reguetoneros del momento.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los artistas urbanos más sonados del momento, el boricua Ozuna, se une a la plataforma de conciertos Águila en Vivo que reúne artistas de talla internacional con el fin de recolectar fondos para ayudar a la emergencia sanitaria al departamento de Chocó, uno de los más olvidados del país. Esta vez cuenta con la colaboración de Latinos Unidos -unión de marcas de cerveza de Latinoamérica-, la plataforma regional de Music Live Streaming y otros reconocidos artistas y celebridades.

‘El negrito de ojos claros’ brindará este sábado, a las 6 p. m., hora colombiana, un concierto inolvidable a través de los canales digitales de una reconocida marca de cerveza del país. Por este espacio ya han actuado el vallenatero Peter Manjarrés y el ranchero Alejandro Fernández.

Los fondos obtenidos en todas las actividades solidarias realizadas serán destinados para la adquisición de ventiladores que serán entregados a la Secretaría de Salud Departamental del Chocó para solventar la carencia de infraestructura y elementos hospitalarios durante la crisis sanitaria de coronavirus.

Cabe destacar que Ozuna siempre ha manifestado un gran cariño por los colombianos y considera a nuestro país como su segunda casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS