Farándula

Papá de ‘Epa Colombia’ resulta herido en un intento de robo en Bogotá

Uno de los asaltantes murió, luego que uno de los escoltas del padre de la influenciadora se enfrentara a tiros contra ellos.

Compartir
01 SEPT 2021 - 11:00 PM

El padre de Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, fue víctima de un intento de atraco en la Avenida Boyacá, a la altura de la calle 13, suroccidente de Bogotá.

Gerardo Barrera, el progenitor de la influenciadora, se movilizaba en un vehículo cuando fue interceptado por dos sujetos armados que pretendían robarle cerca de 100 millones de pesos.

De acuerdo a lo establecido por la Policía Metropolitana de Bogotá, Barrera resultó herido en uno de sus brazos en medio de los hechos. El hombre está fuera de peligro y es valorado por ortopedia. (Le puede interesar: ¿A Epa Colombia le hicieron brujería?)

Se conoció que uno de los asaltantes murió, luego que uno de los escoltas del padre de ‘Epa Colombia’ se enfrentara a tiros contra ellos. El otro señalado ladrón huyó del lugar y es buscado por unidades de la Policía Metropolitana.

Daneidy Barrera se pronunció sobre estos hechos en sus redes sociales dedicándole unas palabras de aliento a su padre.

“Te amo Gerardo, eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”, escribió la influenciadora y empresaria en una historia en su Instagram.

Así mismo, publicó una historia con un video del vehículo donde se movilizaba, en el cual se puede ver que hay sangre en una de las puertas.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a WhatsApp.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad