Farándula


Papoman: “Si Jader viene y me pide perdón, criamos al niño juntos”

La polémica que inundó las redes sociales el pasado diciembre, vuelve a dar de qué hablar.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de enero de 2022 04:10 PM

El pasado 2 de diciembre el reconocido cantante de champeta Papoman hizo una revelación en su cuenta de facebook que encendió las redes sociales. Se trató de una denuncia pública al Dj Jader ‘El Tremendo’ por presuntamente darle unas pastillas abortivas a su hija de 18 años, Yorgy Yohana, quien espera un hijo del Dj cartagenero. Lea aquí: Papoman vs. Jader Tremendo, la nueva polémica en la champeta

“Él dice que el hijo no es de él. Si el hijo no es de él, entonces, ¿por qué le dio las pastillas para que abortara?”, agregó con enojo. “Gracias a Dios, el niño está agarrado. Ya la niña va para cuatro meses”.

Papoman reveló que Jader bloqueó de sus redes sociales a la joven embarazada, por lo que decidió comunicarse directamente con él para conversar sobre la situación, “Yo lo llamé y le dije: ‘Si ese niño nace y es negrito como tú, yo no voy a aceptar que tú lo registres con tu apellido, le voy a poner los míos. Yo no voy a esconder a mi hija 9 meses”, dijo en ese momento Papoman.

Pues ahora, en uno de sus conciertos, el cantante de champeta dijo que si ‘El Tremendo’ le pedía perdón, él lo aceptaría en la familia e incluso le permitiría criar al niño juntos. Le puede interesar: 7 famosos que dieron mucho de qué hablar en 2021

“Si el hombre viene a mi y me pide perdón, yo lo abrazo, lo beso y criamos el pelao’ juntos... Porque él ya hace parte de la familia”, dijo el autor de ‘La monita retrechera’.

Este comentario volvió a encender las redes, pues muchos cibernautas dicen que luego del “tremendo bololo” que se armó a raíz del embarazo de su hija, ahora cambió de parecer y aceptará al Dj cartagenero como parte de su familia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS