Farándula


“Para los dolidos”, se unen Yeison Jiménez y Nanpa Básico

Dos grandes artistas unen sus voces en una fusión de géneros, para transmitir de manera conmovedora emociones y sentimientos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de septiembre de 2023 05:07 PM

El reconocido artista de hip hop Nanpa Básico y el talentoso intérprete de música regional colombiana, Yeison Jiménez, unen talentos y fusionan géneros para entregar a su público un innovador tema llamado “Para los dolidos”, creando una experiencia musical única y emocionante, que ya está disponible en todas las plataformas de música.

Se trata de una canción compuesta y escrita por Yeison y Nanpa Básico, que habla sobre el despecho, el desamor y el dolor que se experimenta después de una ruptura y el abandono. Estos dos grandes artistas unen sus voces para transmitir de manera conmovedora las emociones y los sentimientos que surgen en estas situaciones difíciles. La combinación de las rimas fluidas del hip hop con la pasión y el sentimiento característico del pop ranchero crea una fusión musical sorprendente y cautivadora.

Guiados por las sensaciones que surgen durante el despecho, los artistas lanzan esta canción.

El sencillo cuenta con una producción de alta calidad, a cargo de Alka Produce, donde se destacan los arreglos musicales y la mezcla de sonidos modernos y tradicionales. (Lea aquí: Lunaty está imparable y estrena “Después del party”)

“Para los dolidos” promete romper todos los esquemas y cautivar a audiencias de diferentes géneros musicales. Esta colaboración única entre Nanpa Básico y Yeison Jiménez muestra la versatilidad y el talento de ambos artistas, quienes han logrado crear una canción que sin duda romperá fronteras.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a través de las redes sociales de Nanpa Básico y Yeison Jiménez se revelarán más detalles sobre el lanzamiento y próximas presentaciones en vivo.

Esta emocionante colaboración entre dos grandes artistas de la música, se traduce en una canción que desafía los límites y promete dejar una huella duradera en la industria musical.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS