Farándula


Paula Arenas demuestra que es profeta en su tierra

La cantautora colombiana se alista para conquistar mercados internacionales y México es la próxima meta.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de agosto de 2023 10:54 AM

Triunfar en su país al iniciar su carrera, es el sueño de la mayoría de los artistas. A partir de ahí, el trabajo por conquistar otros mercados se desarrolla con la certeza de haber llegado al corazón de los suyos.

El pasado 27 de julio, la destacada cantante colombiana Paula Arenas deslumbró a su público en un exitoso concierto en el Estudio De La Piña, en su ciudad natal, Bogotá. Con una asombrosa conexión con sus seguidores y su cautivadora voz, Paula hizo de esta presentación una experiencia inolvidable.

“A ciegas” es el álbum más reciente de Paula, quien además está nominada por primera vez a los Latinos Shows Awards.

Teniendo como base una propuesta honesta, la cantautora ha estado inmersa en su trabajo y ahora lo expone con toda su seguridad. Uno de los momentos más emocionantes del evento fue cuando compartió el escenario con el talentoso cantautor colombiano Santiago Cruz en una poderosa interpretación conjunta. Paula Arenas está lista para cautivar a sus fanáticos mexicanos con una presentación única en el Foro del Tejedor en Ciudad de México, el próximo 10 de agosto. (Lea aquí: Álbum de Mike Bahía seleccionado entre los mejores por Billboard)

Además, la emoción embarga a Paula Arenas, quien ha sido nominada por primera vez a los Latinos Shows Awards en su décimo tercera edición, que se celebrará en el Movistar Arena de Bogotá. La cantautora colombiana ha sido reconocida en las categorías de “Mejor Artista Pop Femenina” y “Mejor Canción Pop”, lo que destaca su talento y crecimiento en la industria musical.

El último álbum de Paula, titulado “A ciegas”, ha sido recibido con entusiasmo por parte del público y la crítica musical. El disco incluye temas inolvidables como “Déjame llorarte” (con Jesús Navarro), “Árboles”, “Puro sentimiento” (con Manuel Medrano), y otros más.

Paula Arenas afirma que el título del álbum refleja su enfoque apasionado en la música, guiándose por el corazón y dejándose llevar por la inspiración del momento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS