Farándula


Paulina Vega sigue con sus proyectos en cuarentena

Aunque las grabaciones de ‘A otro nivel’ se encuentran suspendidas por la emergencia global que se vive este año, Paulina Vega no para de trabajar.

COLPRENSA

08 de mayo de 2020 05:42 PM

Aunque las grabaciones del programa concurso ‘A otro nivel’ se encuentran suspendidas por la emergencia global que se vive este año, Paulina Vega no para de trabajar, con proyectos realizados antes del inicio de la cuarentena, pero que hasta ahora se dan a conocer.

Es el caso de ‘Connected’, la nueva apuesta smartwatch con Wear Os de la marca de lujo Tag Heuer, de la cual la Miss Universo colombiana es su embajadora en el mundo.

Esta es la apuesta de la marca de relojería suiza en la que combina su tradición en el alto lujo con las nuevas tecnologías, con un modelo que es una combinación de la sofisticación y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento.

Un producto que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento detallado de las sesiones deportivas y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores. también las necesidades de un público activo y deportista, resistente al agua, con GPS y detector del ritmo cardiaco.

En cuanto a la conectividad y el software, este reloj viene con Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes y wearables. De ahí que soporte servicios como Google Assistant, Pay o Translate, gracias además a que incorpora un micrófono (situado a la izquierda de la caja).

Además, han renovado la app TAG Heuer Sports, soportando actividades como golf, correr, ciclismo, caminar, fitness y otras que se añadirán en un futuro.

De este modo, los usuarios pueden realizar el seguimiento de sus actividades directamente a través del reloj con métricas como velocidad, ritmo, distancia, frecuencia cardíaca y divisiones mostradas en tiempo real en la aplicación, así como una perspectiva general en los mosaicos de TAG Heuer Sports.

Dispone de una batería de 430 mAh con la que aseguran una duración diaria. Según el fabricante suizo, la batería puede soportar hasta seis horas de monitorización deportiva constante con el uso de GPS, control del ritmo cardíaco y música, y puede recargarse completamente en una hora y media.

La esfera integra una pantalla táctil OLED protegida por un cristal de zafiro resistente a arañazos. Un panel que alterna entre modo activo y ambiente indicando siempre la hora, en pro de prolongar la duración de la batería.

A partir de esta semana, el nuevo reloj TAG Heuer Connected está disponible en todo el mundo. Estará a la venta en una red de puntos de venta y boutiques de TAG Heuer en Colombia, y también estará disponible en www.tagheuer.com.

En la pantalla, los clientes pueden elegir entre cinco esferas de reloj TAG Heuer de inspiración mecánica o digital, y pueden personalizar cada una de ellas para que se ajusten a su estilo y necesidades únicas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS