Farándula


Pese a contagio de Anahí, exintegrantes de RBD no tienen COVID-19

Los representantes de los famosos fueron los encargados de dar el parte de tranquilidad sobre la salud de Maite, Christian y Christopher.

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2021 03:39 PM

Luego de que los exintegrantes de RBD preocuparon a sus seguidores con la idea de que podrían estar contagiados de COVID-19 tras el contagio de Anahí y su esposo, Manuel Velasco, este miércoles se confirmó que Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann no tienen el virus. (Lea aquí: Por contagio de Anahí, ex integrantes de RBD están en riesgo)

Los encargados de dar este parte de tranquilidad a los fans de la famosa agrupación mexicana fueron sus representantes, quienes afirmaron que los artistas habían dado negativo y estaban en perfecto estado de salud, por lo que seguían con sus proyectos de trabajo.

Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se practicaron las pruebas de COVID-19 dando negativo, por lo que Maite continua grabando la serie para Amazon, Christian también continua en grabaciones en Miami y Christopher preparando música para sus fans.

Cabe mencionar que fue el 4 de enero cuando Anahí reveló que su esposo tenía coronavirus, pero que toda su familia estaba bien y siguiendo juiciosos las indicaciones médicas, sin embargo, hubo dudas sobre los demás cantantes ya que Velasco había acompañado a su esposa al concierto de RBD, el pasado 26 de diciembre.

Sobre los cuidados, Anahí mostró una imagen donde aparece monitoreando los niveles de oxígeno en su sangre y en total aislamiento con su familia.

TEMAS