Farándula


Piqué habría terminado con Clara Chía Martí, ¿por Shakira?

De acuerdo con la prensa española, el romance entre el futbolista español y la joven de 23 años habría llegado a su fin. Mira los detalles aquí.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de diciembre de 2022 04:38 PM

En junio de este año, Gerard Piqué y Shakira anunciaron que habían decidido terminar su relación de doce años y de la cual quedan dos hijos; poco después, el futbolista español salió en público con su nueva novia: Clara Chía Martí, una chica de 23 años que estudia Relaciones públicas y trabaja en una empresa de Piqué.

No ha terminado 2022 y ya esa relación, según medios españoles, habría terminado.

De acuerdo con la prensa europea, Piqué y Clara habrían decidido ponerle fin a su relación por la inmensa presión que ejercen sobre ellos no solo la prensa, que los sigue por todos lados, sino de las redes sociales: los fanáticos de Shakira no pierden oportunidad para recriminarles por haber roto el corazón de la barranquillera. Lea aquí: Ella es Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué

¿Pero por qué comenzaron los rumores de la ruptura? Hace pocos días la pareja asistió a la Copa Davis, torneo de tenis organizado en España por Kosmos (la empresa de Piqué) y pese a que verlos juntos ya no es nada extraordinario, lo que llamó la atención de los asistentes al evento deportivo fue que la joven le dio un beso a su novio y él, al parecer, se limpió la boca de inmediato.

Poco después, los reporteros también captaron a Piqué y a Clara Chía saliendo de un restaurante japonés en Barcelona: ambos tenían una actitud distante.

¿Por qué se habrían distanciado?

Al parece, el origen de la molestia y la ruptura es que Piqué, quien hace pocas semanas anunció que se retiraba del fútbol, ha contemplado comprar una propiedad en Estados Unidos para estar cerca de sus hijos, Milán y Sasha, que se mudarán a Miami con Shakira para comenzar una nueva vida. Lea aquí: Shakira y Piqué firman el acuerdo sobre sus hijos: ella se va furiosa de España

  NOTICIAS RECOMENDADAS