Farándula


¿Por qué actriz de ‘Rebelde’ pide a los jóvenes no comprar más boletas de RBD?

Angelique Boyer, protagonista de la telenovela ‘Teresa’, no ocultó sus ansias por ir a los conciertos del ‘Soy Rebelde Tour’ e hizo bromas al respecto.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de febrero de 2023 02:52 PM

Desde que se anunció que la gira de RBD ‘Soy Rebelde Tour’ es una realidad, la actriz Angelique Boyer se ha mostrado muy emocionada por ir a ver a sus excompañeros de la serie ‘Rebelde’ en tarima. Lea aquí: Dulce María aclaró si habrá más fechas del ‘Rebelde Tour’, ¿y Colombia?

Al parecer, la protagonista de la telenovela ‘Teresa’ estaría interesada en asistir a la presentación en Foro del Sol, en Ciudad de México, y aunque faltan varios meses para el concierto, entre risas les envío un mensaje a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, diciendo que “más les vale que esté en primera fila”. Lea también: Angelique Boyer cumple el sueño de cualquier actriz

Por otro lado, se quedó asombrada al darse cuenta de que las entradas para los shows ya se estaban agotando y dijo: “¡Qué barbaridad (que se han agotado)! (...) Falta casi un año, será una larga espera, pero estoy segura que vendrán más fechas”.

Además, bromeó diciendo que las personas de la Generación Z deberían dejar de llevarse todas las entradas, pues, contrario a ella, la generación que las precede creció con RBD y es una gran emoción verlos nuevamente en los escenarios. Le puede interesar: Angelique Boyer enfrenta un reto como actriz en “Amar a muerte”

“Hay un meme que me dio mucha risa: ‘Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletas’. O sea, dennos chance a los que nacimos antes de ir, porque somos una generación que ansía verlos”, dijo la protagonista de ‘El amor invencible’.

Frente a ello, las redes sociales reaccionaron muy bien. Varias personas se rieron junto a Angelique de la petición y coincidieron con ella.

Cabe resaltar que la actriz francesa, con nacionalidad mexicana, es cercana a los integrantes del grupo RBD. De hecho, estuvo compartiendo con ellos durante el matrimonio de Maite Perroni con Andrés Tovar el pasado 8 de octubre. Siga leyendo: Video: RBD emocionó con sus canciones en la boda de Maite Perroni

“Me da muchísima ilusión haber vivido recientemente la boda de ‘Mai’, ese momento con ellos, la energía y hermandad que se sentía, me llegó muchísimo al corazón. Esos recuerdos... y me da muchísimo gusto que vuelvan a al escenario, necesitamos más bandas como ellos”, aseguró la celebridad, quien de hecho es muy querida por el público gracias a los papeles que ha interpretado en la televisión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS