Farándula


¿Por qué dicen que Beyoncé huyó de la ceremonia de los Grammy?

Jay-Z, esposo de la artista, subió al escenario en la 66° edición de los premios Grammy, acompañado de su hija Blue Ivy Carter.

VANGUARDIA

06 de febrero de 2024 04:23 PM

El rapero Jay-Z subió al escenario el domingo 4 de febrero en la 66° edición de los premios Grammy, acompañado de su hija Blue Ivy Carter, para recibir el Dr. Dre Global Impact Award, un galardón dedicado a las carreras más innovadoras de la industria musical.

En su discurso se refirió al reconocimiento que entregan estos premios a los artistas que más influyen en la cultura, refiriéndose específicamente a Beyoncé, que lleva 32 premios Grammy ganados, pero ninguno en la categoría a Mejor álbum del año, que este 2024 fue para Midnights de Taylor Swift.

“Solo digo que queremos que todos lo hagan bien. Los amamos a todos, los amamos a todos. Queremos que lo hagan bien, o al menos que lo hagan casi bien. Y obviamente, es subjetivo, porque es música y se basa en opiniones, pero algunas cosas...”. Lea aquí: Le lanzaron un objeto a Beyoncé en pleno concierto y su hermano la defendió

En ese instante miró a Beyoncé, su esposa y continuó hablando: “No quiero avergonzar a esta jovencita, pero ella tiene más premios Grammy que todos y nunca ganó el álbum del año. Entonces, incluso según tus propias métricas, eso no funciona. Piénsalo. Quien más Grammys tiene, nunca ganó álbum del año. Eso no funciona”, agregó.

“Cuando me pongo nervioso, digo la verdad”, dijo también. Beyoncé tiene en su lista 32 premios Grammy, algunos de ellos en categorías como Mejor canción R&B, Mejor Grabación Dance, Mejor álbum de Dance/Electrónica, Mejor canción Rap, Canción del Año, entre otros reconocimientos. Sin embargo, en su trayectoria musical, ninguno es a Mejor álbum del año, lo que reclama su esposo Jay-Z. Lea aquí: James Plaza, el sexy guardaespaldas de Beyoncé que es tendencia

Tres de sus premios del año pasado se entregaron durante la ceremonia no televisada, al llegar tarde a los Grammy que fueron transmitidos en vivo. Su galardón número 31 lo ganó con Cuff it, llevándose el galardón a Mejor Canción R&B.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS