Shakira llega a Barranquilla para visitar a sus padres en el norte de la ciudad. La famosa cantante colombiana fue vista en el aeropuerto de carga sin sus hijos Milan y Sasha, quienes quedaron al cuidado de su padre, el futbolista Gerard Piqué. en España.
De acuerdo con varios medios, el motivo principal de su visita es ver a su padre, William Mebarak, quien fue intervenido el mes pasado con una válvula Hakim para tratar la hidrocefalia en la ciudad de Cartagena, luego de ser sometido a una cirugía en Barcelona en el año 2022.
Sin embargo esta no es la única vez que la barranquillera ha visitado la arenosa en los últimos años, pues la última vez se le vio acompañada de sus hijos en la zona turística de Caño Dulce, donde disfrutó un almuerzo en el Country Club. Lea aquí: Shakira canta la famosa salsa ‘Ven, devórame otra vez’, ¿qué tal lo hace?
A pesar de que no se conocen imágenes de la intérprete de ‘Monotonía’ en su paso por la ciudad, algunos periodistas estuvieron a las afueras del aeropuerto y vieron aterrizar la nave en la que llegó Shakira.
Noticia en desarrollo.
Te puede interesar: