Farándula


Predicción de Los Simpson: Linda Caicedo y su unión al reverendo Timothy

Los fanáticos de la animación estadounidense y de la futbolista colombiana notaron curioso datos que los vincula.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de agosto de 2023 06:15 PM

Linda Caicedo se ha convertido, a su corta edad, en un icono de la Selección Colombia femenina. Su talento desbordado en el Mundial de Australia/ Nueva Zelanda y en el pasado Sub 23 la han catapultado al podio de los mejores jugadores que ha dado nuestra patria.

La jugadora del Real Madrid no solo ha enamorado al país por su fútbol sino por su forma de ser, enfocada en lo que sabe hacer, jugar con la pelota. Popular a nivel mundial que hasta comparte apellido con el reverendo Timothy Alegría de Los Simpson. El líder religioso de la Iglesia Presbiluterana de Springfield, casado con Helena Alegría y padre de Jessica Alegría.

El dato ha causado furor en las redes sociales, pues Los Simpson tiene la reputación de predecir grandes acontecimientos como el ataque a las torres gemelas en 2001, la victoria de Alemania en el Mundial 2014, la presidencia de Donald Trump, la compra de Fox por Disney, entre otros. Lea aquí: Atención: Linda Caicedo no estaría en el homenaje de la Selección Colombia

Aunque no le gusta ser llamada por su nombre completo porque siente que esta siendo reprendida por su madre, Linda Lizeth Caicedo Alegría está vinculada de manera indirecta con la animación estadounidense.

La madre de la delantera colombiana, Herlinda Alegría, en entrevista con ‘El País’, habló sobre la madurez que ha desarrollado tenido su hija desde los nueve año por su compromiso con el deporte.

Lo que yo siempre le digo es que hay que guardar la calma y ser muy inteligente. Linda maduró muy ‘biche’, porque a los nueve años ya empezó a viajar y a los 14 ya era profesional. Ella tiene un temperamento fuerte, pareciera que tuviera 30 años. Ella es muy madura, gracias a Dios”, sentenció Alegría.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS