Preocupa delicado estado de salud de presentadora Adriana Betancur

12 de agosto de 2019 09:04 AM
Preocupa delicado estado de salud de presentadora Adriana Betancur
Adriana Betancur trabajó en ‘Muy buenos días’, de RCN, y es recordada por haber sido la novia del actor Brian Moreno, hijo de Marlon Moreno.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Me da mucho miedo morirme”, fueron las palabras de Adriana Betancur, presentadora colombiana, que reveló que hace 5 años le implantaron un riñón, pero que ahora su organismo dejó de asimilarlo.

La recordada presentadora de ‘Muy buenos días’ narró su historia a La Red, de Caracol, manifestando que pese a que ya se sentía mejor de salud, hace un mes empezaron nuevamente las recaídas y preocupaciones para ella por lo que acudió al médico, quien efectivamente no le dio buenas noticias.

“Estaba sola en esa cita; me puse a llorar con el médico, sin poder creer que me estaba pasando otra vez. Siento el reloj en contra y para mí es muy triste porque me quedan muchos sueños. [...] No sé hasta cuándo pueda seguir cumpliendo esos sueños”, explicó.

Adriana contó entre lágrimas que no quiere volver a pasar por el proceso de diálisis y tampoco tener que esperar un nuevo transplante, por lo que sus médicos la están ayudando con medicamentos y tratamientos para que pueda llevar una vida normal.

La presentadora a la que sus seguidores ven más hermosa y llevando una vida al parecer “común y corriente”, se cuida todo lo que puede pero no por eso ha abandonado las cosas que la hacen feliz.

Además mostró cada una de las cicatrices “de guerra” en su cuerpo: una por el catéter de la diálisis, la del transplante y otra de cuando tuvieron que quitarle medio pulmón.

“Me da mucho miedo morirme. Me da mucho miedo que hoy esté aquí y que mañana el titular sea que yo no amanecí. Pensar que la vida se me puede ir en esta segunda parte del proceso me duele. Me da miedo dejar a mi mamá, a mis hermanos, a mi sobrina y dejar de cumplir mis sueños”, puntualizó.

Pero eso no es todo, pues Adriana también contó que hace pocos días se descubrió una masa en su cuello del tamaño de una pelota de golf, por lo que aunque ya le hicieron una biopsia, aún no tiene el diagnóstico, sin embargo, su fe es tan grande que “siente que puede ser algo benigno”.

Cabe recordar que Betancur trabajó en ‘Muy buenos días’, de RCN, y es recordada por haber sido la novia del actor Brian Moreno, hijo de Marlon Moreno, quien, en su momento, fue señalado de violencia de género.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS