Farándula


Presentadora Adriana Betancur fue hospitalizada en Medellín

Tal parece que la salud de la recordada presentadora de ‘Muy buenos días’ se complicó, por lo que tuvo que entrar de urgencias a la clínica.

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2019 12:29 PM

La salud de la presentadora Adriana Betancur sigue preocupando a sus seguidores. (Lea aquí: Preocupa delicado estado de salud de presentadora Adriana Betancur)

Luego de que el pasado 12 de agosto Adriana revelara que hace 4 años le implantaron un riñón, pero que su organismo dejó de asimilarlo. Tal parece, que su salud se complicó y fue hospitalizada.

Fue La Red, de Caracol, quien anunció que Betancur tuvo que entrar de urgencias a la clínica por unos fuertes dolores en los riñones.

Aunque no se han revelado más detalles del estado de salud de Adriana, se conoció que se encuentra internada en una clínica en Medellín donde con tratamientos y medicamentos le están tratando la enfermedad, pues no quiere volver a someterse a diálisis y tampoco a un nuevo trasplante.

La recordada presentadora de ‘Muy buenos días’, quien contó su historia ante las cámaras de La Red, dijo que decidió trasladarse a Medellín para tratar su problema médico y para estar más cerca a su familia.

Pero eso no es todo, pues Adriana también contó, en su momento al mismo medio, que hace pocos días se descubrió una masa en su cuello del tamaño de una pelota de golf, por lo que aunque ya le hicieron una biopsia, aún no tiene el diagnóstico.

Cabe recordar que Betancur trabajó en ‘Muy buenos días’, de RCN, y es recordada por haber sido la novia del actor Brian Moreno, hijo de Marlon Moreno, quien, en su momento, fue señalado de violencia de género.