Farándula


¡Qué suerte! Fanático se encuentra con Bad Bunny en rumba en Medellín

El joven contó por medio de un hilo en Twitter toda su experiencia con el ‘Conejito malo’.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de noviembre de 2022 11:27 AM

En la vida hay personas con mucha suerte, seguramente conoces a alguien que cada vez que va a un bingo se lleva los premios o cuando participa de una rifa siempre es el ganador, bueno, parece que esta vez toda la suerte del mundo se reunión en un fanático de Bad Bunny, quien después de haber vendido sus entradas al concierto en Medellín porque terminó con su novia, tuvo la oportunidad de conocer al artista en una fiesta y tomarse fotos a su lado. Lea aquí: Video: Bad Bunny besa a fan que se subió al techo de su camioneta en Medellín

En Twitter, David Sánchez, que aparece en la red social como @Davidsan73, contó la historia de “La mejor noche de su vida”, cuando conoció al ‘Conejito malo’.

“Bueno, resulta que en enero con mi prometida (ahora ex prometida) compramos palco para Bad Bunny para cumplirle el sueño de ir al concierto de su vida. Hace tres meses terminamos, entonces vendí la boleta y me quedé sin ir”, comenzó contando el usuario.

Luego el joven afirmó que al llegar la semana del concierto decidió salir de fiesta esa noche, ya que no tenía nada más qué hacer y no quería quedarse en casa. Junto a unos amigos decidió ir a un lugar famoso en Medellín, “la prendería, que es el negocio de un ‘parcero’, arriba de Perro Negro”.

La noche marchaba bien, cuenta David que fue por un momento a saludar a un amigo y cuando regresó escuchó los rumores de que Bad Bunny estaría justo en el lugar donde él estaba, de inmediato estuvo alerta, habían varios guardias de seguridad y, en efecto, apareció Benito en la discoteca. Le puede interesar: Desmanes en concierto de Bad Bunny en Bogotá

“A penas entró, cerraron la reja de Perro Negro y se llena eso de gente, y yo en el corredor de la prendería y los ‘parceros’ empezaron a decir como: ‘volvamos a la prendería’, y yo me acordé que me tenía que meter una fiesta la hijue$%&, y empecé a pensar cómo me meto allá”, aseguró.

La gente comenzó a empujar la reja que impedía el paso hacia el lugar donde se encontraba Bad Bunny, tanto así que se llegó a desprender un poco y él, de buen corazón, se puso a acomodar la reja, estaba vestido de negro, al igual que los que acompañaban al cantante puertorriqueño, así que los guardias lo confundieron y fue así como pudo entrar al lugar y compartir con el artista.

Yo dije: ‘Ay gono&%$’, y empecé a bajar y miré para arriba y los ‘parceros’ me miraban con las manos en la cabeza”,

afirmó en el hilo de Twitter.

El joven logró saludar al interprete de ‘Ojitos lindos’, compartir con él y escucharlo cantar. Luego, al llegar a casa le contó a sus familiares lo que le había pasado e incluso dejó la promesa a los seguidores de contar cómo vio a su exnovia en el mismo lugar pero por fuera de las rejas y, según David, le habría pedido que la ingresara al lugar.

Vea aquí el hilo completo:

  NOTICIAS RECOMENDADAS