Farándula


¿Quiere ser papá?: Maluma reveló cuáles son sus planes para el 2023

El artista confesó que el amor y el trabajo reinaron este año en su vida y habló sobre sus deseos para el próximo año. ¡Conoce aquí de qué se trata!

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de diciembre de 2022 04:58 PM

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, ha logrado consolidarse como uno de los exponentes más importantes del reguetón, pues muchas de sus canciones han logrado posicionarse en los primeros puestos de los rankings.

El paisa, de 28 años, confesó en una entrevista que el trabajo y el amor han sido sus aliados este 2022 y, aunque aseguró que su alma y corazón están tranquilos, ya tiene claros sus objetivos para el 2023. (Le puede interesar: Tavo Dj contagió a Europa de afrobeat y se prepara para su festival 2023)

Maluma señaló que, aunque espera seguir avanzando en su carrera como artista, con el desarrollo de un proyecto musical, hay algo más dentro de su lista de sueños: desea ser padre.

Juan Luis afirmó que ha llegado el momento para que ser padre se convierta en una realidad: “Ya es tiempo de tener un hijo”, afirmó el cantante, refiriéndose a los rumores que circulan en redes sobre el supuesto embarazo de su novia, Susana Gómez, dejando en claro que no lo está pero que sí planean tener un bebé.

El artista agregó que esperan que su primogénito llegue en 2023 y puedan disfrutar en familia antes de la próxima navidad, con la ilusión de poder compartir esa nueva etapa llena de emoción con sus seres queridos. (Don Omar mostrará en 2023 su nueva faceta, ¿de qué se trata?)

Aunque la noticia tomó a muchos por sorpresa, lo cierto es que sus seguidores más antiguos aseguran en redes sociales que al paisa siempre se le ha visto como una persona muy familiar y, en ocasiones, ha dado a entender que espera tener su propia familia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS