Farándula


¿Quiere tener más hijos? Esto dijo Yeison Jiménez sobre volver a ser papá

El reconocido cantante de música popular se refirió a la idea de hacer crecer su familia y las proyecciones que tiene para su carrera.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de octubre de 2023 03:09 PM

Yeison Jiménez, uno de los cantantes más influyentes y destacados en la escena musical de Colombia, habló sobre la posibilidad de dejar el país junto a su pareja y sus dos hijas, revelando su deseo de internacionalizar su carrera y brindar a sus retoños la experiencia de vivir en diferentes lugares del mundo.

El cantante compartió que la pérdida de su bebé antes del nacimiento de su hija Thaliana fue uno de los momentos más dolorosos para su familia. Aunque ahora disfrutan de la felicidad de criar a sus dos hijas, el tema de un nuevo embarazo no se descarta por completo. Sin embargo, lo que más llamó la atención en sus declaraciones fue su deseo de llevar su carrera a nivel internacional y alejarse de Colombia. Lea aquí: Críticas a La Segura por ser vanidosa con las cirugías estéticas

Jiménez mencionó su preocupación por diversas cuestiones que afectan al país, incluyendo el problema de las drogas y la desinformación. Expresó su inquietud ante la idea de criar a sus hijas en este contexto, dándole fuerza a la idea de llevar su carrera musical a otros países.

El cantante enfatizó la importancia de que sus hijas formen parte de sus giras y vivan experiencias en diferentes países. “Amor, ¿te imaginas que las niñas digan ‘yo viví en México, yo viví en Estados Unidos, yo viví en España’? No veo atado a un país a una ciudad”, afirmó Jiménez, destacando que esta es una parte integral de su crecimiento tanto personal como profesional. Lea aquí: Sapiosexual, la orientación sexual de la presentadora de Bravíssimo

Aunque el cantante de música popular no reveló detalles específicos sobre el país al que podría mudarse, es evidente que esta idea está ganando fuerza en su mente. “Creo que más que tener hijos, nuestro próximo enfoque es disfrutar con nuestros hijos”, concluyó el intérprete de éxitos como ‘Guaro’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS