Rafael Orozco vuelve este jueves a Caracol

30 de junio de 2020 01:00 PM
Rafael Orozco vuelve este jueves a Caracol
Rafael Orozco será emitido este jueves desde las 10 de la noche// Fotos: Cortesía, canal Caracol.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El canal Caracol, al igual que otras cadenas televisivas, le sigue apostando a emitir exitosas producciones durante este tiempo de aislamiento social. El turno esta vez es para una de las novelas con más éxito en los últimos años, que narra la vida del fallecido artista Rafael Orozco. A partir de este jueves, 2 de julio, a las 10:00 p. m. llega a las pantallas de Caracol Televisión Rafael Orozco, el ídolo.

Con Rafael Orozco, el ídolo los televidentes podrán disfrutar y recordar las canciones más exitosas del Binomio de oro como: Solo para ti, Te seguiré queriendo, Lleno de ti, Muere una flor, Mi novia y mi pueblo interpretadas por Alejandro Palacio, su protagonista y quien, junto a Taliana Vargas, Sarah Mintz y Mario Espitia, entre otros, conforman el elenco de la producción.

“Hice grandes amistades y junto a nuestro equipo de grabación, entregamos más del cien por ciento en cada toma para homenajear a la figura más grande que ha tenido el vallenato. Mi vida se divide en un antes y en un después de grabar Rafael Orozco, el ídolo. Significó la consolidación de un gran sueño y el afianzamiento de mi carrera artística. Esta novela llega como un bálsamo de alegría y mucho amor, para cantarle a todas las familias colombianas”, aseguró el protagonista de Rafael Orozco, el ídolo, Alejandro Palacio.

Por su parte, Taliana Vargas quien interpreta a Clara Cabello, asegura que adora este personaje con el alma. “Es una historia llena de amor, de música, de momentos extraordinarios que unen a la familia y qué mejor momento que este que estamos viviendo para estar unidos desde una historia con tanto amor. Clara Cabello es un personaje que yo amo con mi vida entera porque es una mujer picara, real, buena, generosa y con carácter. Me encantó la experiencia de vivir en Valledupar, amé sumergirme en el mundo del vallenato, amé vivir la historia del Binomio de oro, de Rafael Orozco, su comienzo y toda su trayectoria. Realmente es una historia extraordinaria que nadie se puede perder”, agregó la ex Señorita Colombia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS