Farándula


RBD volvió a ser tendencia por su concierto ‘Ser o parecer’

Luego de 12 años, la banda mexicana volvió a sonar en las redes sociales, gracias al concierto que ofrecieron a sus fans este 26 de diciembre.

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2020 12:29 PM

Todo un éxito. Así fue el concierto ‘Ser o parecer’ en el que RBD se reencontró con sus fans vía online.

Anahí, Maite, Christopher y Christian, fueron los encargados de realizar el tributo a la recordada agrupación mexicana que fue tendencia en 2007 y este sábado, 26 de diciembre, volvió a romper récord con su concierto virtual y unió a fanáticos de más de 90 países a nivel mundial.

Desde las de la tarde, los cantantes comenzaron a interpretar temas como ‘Ser o parecer’, ‘Sálvame’, ‘Solo quédate en silencio’, entre otros, que hace 12 años los llevó a la fama.

‘Enséñame’, ‘Bésame sin miedo’, ‘Un poco de tu amor’, ‘Nuestro amor’, fueron otras de las tantas canciones que fueron renovadas y adaptadas a las condiciones del show, con coreografías que se le acercaron a las mismas que los fans recordaban de los artistas.

En medio del evento, los participantes le hicieron un homenaje a sus excompañeros Dulce María y Alfonso Ortiz, que no pudieron estar presentes por motivos personales, pero que fueron recordados con cariño por ellos en una pantalla gigante al fondo, que proyectaba imágenes de los artistas en concierto.

Finalmente, Anahí cerró la noche con su canción ‘Sálvame’, que, como era de esperarse, llenó de nostalgia las redes sociales. La artista, con voz entrecortada, envió un mensaje de esperanza al mundo, mientras sonaban de fondo violines y posteriormente fue acompañada por sus compañeros.

Durante y después del evento, las publicaciones de los fans inundaron las redes. Aquí algunos.

TEMAS