Farándula


Reconocido cantante de vallenato denunció amenazas en su contra

El cantante y compositor dijo estar cansado de recibir llamadas y mensajes en calidad de amenazas y extorsión.

COLPRENSA

01 de julio de 2022 10:23 AM

Con la fotografía de un ataúd y la frase “ahí solo cabe tu cuerpo” enviada a través de un chat de WhatsApp, el cantante y compositor de éxitos como “Quiero que seas mi estrella” y “Osito dormilón” con el Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno, ilustró una denuncia informal que hizo a través de sus redes sociales. (Lea también: Palacio no divulgará investigación de acoso contra Meghan Markle)

El artista, nacido en Venezuela, dijo haber sido ya lo suficientemente prudente con el tema, “porque a veces los dueños de lo ajeno no son quienes dicen ser”.

Según sus propias hipótesis, las amenazas podrían estar llegando desde las cárceles: “Muchas veces se hacen pasar por guerrilleros activos con mando desde la clandestinidad”, afirmó.

Cansado entonces de recibir llamadas y mensajes con el objetivo de extorsionarlo, Centeno hizo público el número de contacto de la persona que ha estado tratando de comunicarse (con fines delictivos) con él. “Este mensaje va para ti, sí, tú, quien me escribes desde tu cel: 3219607630”.

Finalmente, y con bastante enojo, señaló que cambiará de celular “aunque me vuelvas a escribir”, además, en tono irónico puntualizó: para más extorsiones y amenazas ubícame de viernes a domingo en cualquier parte del mundo o márcame al cel de mi manager”.

En la publicación de Facebook, que hasta el momento tiene más de 4 mil reacciones y más de 180 comentarios, Centeno etiquetó al presidente Iván Duque, al presidente electo Gustavo Petro, la Policía Nacional y la Fiscalía.

El cantante tiene preparada para julio una gira con Ronal Urbina, que pasará por México, Estados Unidos y Colombia. Particularmente en Antioquia, Centeno y Urbina estarán en La Unión (el 1 de julio), Vegachí (el 2), San Luis (el 3), Bello y Medellín (el 15 de julio), y Segovia (el 24).

  NOTICIAS RECOMENDADAS