Farándula


Regresa Jeivy Dance

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2018 12:00 AM

Cuando Jeivy Dance estaba pequeño se la pasaba escuchando canciones que quedaron grabadas en su mente, ahora esas canciones cobran vida gracias a su nuevo sencillo ‘Voy a beber’, un tema que quiere contagiar de alegría y hacer bailar a todo el que lo escuche.

“En mi barrio, cuando estaba pequeño, escuchaba canciones que han quedado guardadas en mi mente, las cosas de antes vuelven por sí solas, varios artistas vienen haciendo sonidos con la champeta de antes”, refiere Jeivy, quien explica que el coro de ‘Voy a beber’ surgió gracias a un tema de Eddy Jey, uno de los exponentes más populares y antiguos de la champeta en Cartagena.

Ese complemento entre los sonidos de antes y la champeta urbana de Jeivy Dance ha logrado una gran aceptación entre sus seguidores y amantes del género. “Me siento muy alegre porque ha tenido la aceptación de la gente, mis seguidores, todos están satisfechos con el trabajo que se hizo”.

Una situación real

Además de tener un ritmo pegajoso y bailable, ‘Voy a beber’ cuenta una historia con la que muchas personas se pueden sentir  identificadas, sobre todo los fines de semana.

“En la canción yo tengo mi mujer y salgo a la calle porque  quiero rumbear o tomarme unos tragos con mis amigos, entonces a ella le empieza la perseguidora”, refiere entre risas.

Su producción estuvo a cargo de ‘Big Jake the production’ y ‘Yander producer’ fue el encargado de la masterización.
Luego del éxito de ‘La cama floja’, Jeivy espera seguir conquistando al público con su tema ‘Voy a beber’ y llegar a muchas partes, no solo de Colombia.
Aunque la canción  lleva solo unos días de haber sido lanzada, muy pronto contará con video oficial.

“Vienen más sorpresas, ya la próxima semana empezaremos a trabajar en  el video”.

Letras con sentimiento

Además de cantar Jeivy Dance, se encarga de escribir las letras de sus canciones, las cuales suelen ser de amor, pues como asegura es lo que más lo inspira.
“Cuando estoy escribiendo me fluyen canciones románticas, creo que ese es mi sello”.

Por eso tras lanzar ‘Voy a beber’ seguirá promocionando tres de sus más recientes composiciones ‘Locura de amor’ y ‘Eres mi ángel’, que tienen una letra que despierta sentimientos, y ‘Contra la pared’, que junto a ‘Voy a beber’, es la cuota bailable.

¡Sorpresa!

Jeivy fue elegido para ser parte de reality ‘Los Boys en reality’, en el cual acompañará a los artistas venezolanos ‘Los Boys’. la grabación se realizó hace dos semana y aunque se desconoce la fecha de estreno, Jeivy reveló que será transmitido en canales de 22  países, en Colombia solo podrá verse por YouTube.