Cuando todo el país celebraba una nueva corona de Miss Universo, Paulina y Ariadna celebraban, el presentador interrumpió los festejos para anunciar que se había equivocado, y que la nueva soberana de la belleza no había sido la candidata colombiana sino la representante de Filipinas (Vea aquí: Fotos: Los memes que dejó la equivocación del presentador de Miss Universo).
El asombro no fue poco para Ariadna, quien ya tenía la corana puesta y recibía los aplausos de todos. Steve Harvey, el presentador de este año, se excusó por el error y mostró a todos la tarjeta donde salía el verdadero resultado.
Fueron momentos incómodos para todos, que no entendían lo sucedido. Pero el desconcierto no solo se dio en Las Vegas, Nevada, sede del concurso. Hasta el presidente Juan Manuel Santos había envíado mensajes de felicitación por Twitter:
El presentador, Steve Harvey, junto a las reinas, en un ensayo del 19 de diciembre:
Te puede interesar: