Tania Valencia Cuero ganó el título 'Top Model Of The World' en Egipto

12 de abril de 2014 06:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tania Valencia Cuero fue la designada por el Concurso Nacional de Belleza para representar al país en el concurso Top Model Of The World en Egipto, donde fue la vencedora de este certamen frente a 43 representantes de diferentes nacionalidades. 

Luego de 14 días, donde tuvieron diferentes presentaciones, eventos y desfiles, en Gouna, Costa del Mar Rojo en Egipto, se conoció el nombre de las finalistas y de la nueva Top Model of the World 2014, Tania Valencia. 

Las finalistas fueron Jailenne Rivera (Puerto Rico); Anronet Roebfsz (Sur África), Niler Bernard Mruma (Tanzania) y Giulia Campesi (Italia). 

Con este triunfo, Colombia ha obtenido la segunda corona en este tipo de certamen, recordando que la primera en portar este título fue Carolina Rodríguez en 2009. 

No obstante, Colombia se ha destacado por su participación, ya que en 2011 Lizeth González fue seleccionada entre las finalistas, en 2012 Melina Ramírez se coronó como Segunda Finalista y el año pasado Elida Castro quedó entre las semifinalistas. 

En 2014 han sido dos las designadas ha concursos internacionales para representar a Colombia. Tania Valencia en Top Model of the World y María Alejandra López Reina Hispanoamericana, han obtenido el título internacional. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS