Farándula


¿Renacerá el amor? Jennifer López y Marc Anthony juntos en videoclip

EL UNIVERSAL

12 de julio de 2017 05:04 PM

Para sus seguidores Marc Anthony y Jennifer López es una de las parejas más queridas de la farándula internacional, tanto así que se niegan a aceptar su ruptura y así lo han expresado constantemente en redes sociales. 

Por lo visto la pareja tiene claro el aprecio que usuarios en la web le tienen, por lo que decidieron reencontrarse en el videoclip de 'Ni Tú, Ni Yo', tema de JLo con Gente de Zona, que fue lanzado este 11 de julio al mercado y en todas las plataformas digitales. (Lea aquí: Video de ‘Ni tú ni yo’: lo nuevo de Jennifer López y Gente de Zona)

El esperado clip, dejó a todos sorprendidos cuando repentinamente Marc hace su aparición estelar en las primeras escenas, luego de que la boricua lo ha estado esperando por varios minutos.

Los ex esposos, quienes vuelven a ser pareja en el clip, demostraron que aún tienen química cuando trabajan juntos.

En la escena Marc llega con un fotógrafo para realizar unas tomas de un proyecto pero al ver que la ‘Diva del Bronx’ se acerca mucho a su acompañante, le hace una escena de celos. Así transcurre el clip hasta llegar a los sensuales momentos en los que el actor mexicano Khotan Fernández, fotógrafo, y López se enamoran.

Los chicos de Gente de zona también hacen su aparición y son los que después le ponen el toque de sabor al tema, bailando y cantando junto a JLo, quien lució espectaculares vestuarios que logró enloquecer aún más a sus seguidores.

La canción fue escrita por el cantante y compositor venezolano Oscarcito. La producción de Sony Music Latin, fue dirigida por Emil Nava en la Isla Morada en Florida y está inspirada en los años 70.

Con un día de estreno,  'Ni Tú, Ni Yo' ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Por si no lo has visto, aquí te dejamos el nuevo video.

  NOTICIAS RECOMENDADAS