Tras resolver uno de los problemas legales más importantes de su relación: ¿quién se queda con los niños?, y decidir por unanimidad de los pequeños que se irían con su madre a vivir Estados Unidos, Shakira y Piqué dieron fin a este trámite que duró cerca de 5 meses entre disputas. Pero ahora, se habría conocido la razón por la cual el exfutbolista cedió a la petición... Y sí, tiene que ver con su nuevo amor, Clara Chía.
Fue en ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco, que se reveló una información que ha dejado perplejos a más de uno, pues todo indica que Gerard Piqué, al parecer, tiene pensado irse a vivir junto con Clara Chía a la vivienda donde actualmente moran los padres de la barranquillera, quienes atraviesan una difícil situación por los problemas de salud de William Mebarak, padre de la cantante. Lea aquí: Shakira conmueve por su entrega en la recuperación de su papá
Según contó Antonio Rossi, miembro del programa, “lo que sí dicen es que en el momento en el que se marche, él recuperará su vivienda completa porque viven allá sus padres y él se trasladará allí” junto a Clara Chía Martí.
Aún no se ha dado a conocer el día en que Shakira y sus pequeños, Milán y Sasha, se vayan de España, lo que sí se conoció es que Piqué pidió que le dejaran disfrutar de estas festividades de año nuevo con sus hijos y, posteriormente, la barranquillera partirá con ellos a Miami, donde vivirán en una casa mucho más grande que la que tiene en Barcelona.
¿Qué pasará con los problemas legales de Shakira?
Aunque la colombiana tome vuelo rumbo al país Norteamericano, no podrá desvincularse del todo de España, pues, al haber radicado en el país por más de 10 años, aún tiene varios líos legales pendientes, como su problema de hacienda. Sin embargo, según lo informado en Telecinco, en caso de que deba volver a Cataluña deberá hospedarse en un hotel. Le puede interesar: ¿Piqué se cansó de vivir a la sombra de Shakira?: así fue como Chía lo enamoró
Igualmente, el programa desmintió que Piqué se vaya de España, pues existen rumores en las redes sobre esta situación.
“Desmienten, de momento, las informaciones sobre el traslado de Piqué a Andorra para poder fiscalizar su vida allá“, dijo Rossi, quien también aseguró que el exjugador del Barcelona ahora se dedicará a los negocios.