Farándula


Rey de Rocha aplaza evento de lanzamiento del volumen 65 por coronavirus

El famoso picó acatará las medidas que anunció el Gobierno Nacional y el Distrito de Cartagena.

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2020 02:36 PM

Haciendo cumplimiento a los protocolos del Gobierno Nacional y el Distrito de Cartagena sobre la cancelación de los eventos públicos de más de 50 personas, la Organización Musical Rey de Rocha (OMR), postergará para una próxima fecha el lanzamiento del volumen 65 llamado ‘Soy tu papá’, programado para el sábado 28 de marzo en la Plaza de Toros de Cartagena.

Lo anterior por la llegada del Covid-19 coronavirus” a Cartagena, la declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) del virus como pandemia y teniendo en cuenta la vocación turística y portuaria de la ciudad y el departamento.

“Debe prevalecer la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos cartageneros, por lo tanto, siendo responsables con la salud pública de nuestros seguidores y la ciudad se aplaza el evento del 28 de marzo en la Plaza de Toros y pronto se informará nueva la fecha”, mencionó Leonardo Iriarte a través de un comunicado.

Agregó que “el bienestar de nuestros colaboradores, asistentes y artistas es de suma importancia para OMR y se acatan las recomendaciones para colaborar con las diferentes medidas sanitarias emitidas por el Gobierno. Le agradecemos a todos los amantes de la champeta y reynaldistas su comprensión”.

Cabe recordar que ya van varios conciertos y eventos masivos que son cancelados para evitar la propagación del virus.