Farándula


Richie Ray se contagia de COVID-19 pero está estable

El famoso pianista anunció en redes que su esposa y él permanecen aislados en casa.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

23 de julio de 2021 12:04 PM

El COVID-19 sigue sumando contagios en el mundo muy a pesar que en la mayoría de países las jornadas de vacunación a diario son masivas. El que recientemente hizo uso de sus redes sociales para anunciar que se había contagiado del peligroso virus junto con su esposa ha sido el maestro Richie Ray, reconocido pianista y arreglista, que logró consolidar su nombre al lado de Bobby Cruz.

“Angie y yo les pedimos la oración por nuestra salud. Nos contagiamos con el Covid 19 y tenemos síntomas, pero todo está bajo control y saldremos de esto muy pronto”, aseguró el artista a principios de esta semana. (Lea aquí: “Egocentristas”: Ricky Martin a quienes se oponen a vacuna contra el COVID)

“Estamos muchísimo mejor”

Recientemente Richie hizo una publicación en sus redes sociales para dar un nuevo parte de salud a quienes se preocuparon por él y su pareja. “Me salí de la cama, me vestí, me peiné y me senté al piano para demostrarles que me estoy recuperando muy bien del Covid. Hoy estoy mejor aunque aun me siento acatarrado. Esto a mi esposa Angie y a mí nos ha afectado un tanto la respiración pero ya hoy estamos mucho mejor!

Sigan orando por nosotros y acá nosotros seguimos orando también por la salud de todos ustedes”, se lee al pie de un video en el que el pianista tocó algunas melodías para sus fanáticos y además expresó: “Para estar enfermo con el COVID-19 no estoy tan mal. Gracias a todos mi seguidores que se han preocupado y han estado orando por mi, y mi esposa Angie. Nos estamos recuperando. Le pedimos a Dios por la salud de todos los que están aquí”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS