Farándula


Rihanna le da la bienvenida a su bebé y filtran foto

La cantante y su pareja están dichosos de recibir a su primogénito, de quien se desconoce el nombre. Medios internacionales revelaron una foto.

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2022 02:47 PM

Las redes explotaron de emoción con la llegada del bebé de Rihanna y su pareja, A$AP Rocky. (Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky)

Medios internacionales difundieron la noticia del nacimiento del pequeño, que tiene a la pareja dichosa ya que sería su primer hijo.

Tal parece que el bebé habría nacido el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, sin embargo, aún se tienen dudas sobre el nombre, pues ninguno de los dos ha entregado más detalles.

Aunque los famosos no han compartido fotos en sus redes con su hijo, algunos medios en redes ya hicieron viral una imagen donde aparece la cantante dándole tetero al bebé y otra donde aparece ella cargando a su pequeño.

Según ET Canada, tanto Rihanna como su primogénito ya están en casa y en perfecto estado de salud. Tanto ella como el rapero están emocionados ante la llegada de su hijo, pues deseaban mucho vivir este momento.

Cabe recordar que Rihanna y su novio A$AP Rocky anunciaron a finales de enero que esperaban un bebé con una sesión fotográfica invernal en las calles de Nueva York.

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de “milmillonarios” de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza. (Novio de Rihanna, arrestado en aeropuerto de Los Ángeles)

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.

La cantante reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020, señalan medios locales.

Previamente estuvo saliendo durante tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, una relación que mantuvo muy alejada de los focos y que terminó a principios de 2020.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS