Farándula


Sara Uribe protagoniza el video de los “extraterrestres” del vallenato

El sencillo está incluido en la nueva producción discográfica titulada “A to’ timbal”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de septiembre de 2023 05:56 PM

Diego Daza y Carlos Rueda, los grandes exponentes de la música vallenata, dos veces nominados al Latin Grammy, estrenan el videoclip de su sencillo “El DM”, una canción que con su letra inspirada en la mujer, las relaciones fallidas, las redes sociales, y el renacer en el amor, se ha convertido en una de las favoritas del público amante del género.

“El DM”, de la autoría de Gustavo Andrés Pérez Parra y Sharon Dayana Pérez Parra, pertenece al nuevo álbum de Los Extraterrestres del Vallenato, titulado “A to’ timbal”, producción que fue lanzada en vivo con un apoteósico concierto en el Parque de La Leyenda Vallenata, el 2 de septiembre pasado.

Los artistas entregaron este trabajo a su público en medio de un gran lanzamiento en Valledupar.

Tras el éxito de “Cupido”, primer sencillo del trabajo discográfico, llega el videoclip de “El DM”, con la actuación estelar de la actriz, modelo y presentadora Sara Uribe, porque “ella es la hembra que todos quieren tener”, como expresa en su primera línea este tema que ya es todo un suceso musical. (Lea aquí: Carlos Vives recibe el Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales)

La producción de la pieza audiovisual estuvo a cargo de Deimer Gámez con imágenes de alta definición y los mejores estándares de calidad. El videoclip ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Diego Daza.

Entre tanto, los artistas siguen recorriendo Colombia con los éxitos de su álbum con una intensa agenda de presentaciones. Recientemente fueron aclamados en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, Guajira, y en El Tsunami Vallenato en la ciudad de Medellín.

Bajo la producción de Rafael “Tito” Manjarrés y Marlon Gutiérrez junto a Diego Daza y Carlos Rueda, “A to’ timbal” es una apuesta fresca proyectada para público de todas las edades. Cuenta en la composición con importantes nombres de la industria musical latina y vallenata como Wilfran Castillo, Rolando Ochoa, Franco Arguelles, entre otros, y tiene 2 colaboraciones; la primera de ellas en la canción “Más mejor” junto al rapero dominicano Rochy RD, y la segunda con Elder Dayán Díaz en el tema “Empeliculao”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS