Farándula

Sarath Moreno es la primera Señorita Región Andina en el CNB 2022

La pereirana portará una banda inédita en el Concurso Nacional de Belleza 2022 y espera hacer historia con la corona.

Compartir
REDACCIÓN FARÁNDULA
02 NOV 2022 - 12:16 PM

Sarath Moreno, Región Andina en el CNB 2022.//Foto cortesía Concurso Nacional de Belleza.

¡La Región Andina también tiene su representante al Concurso Nacional de Belleza 2022 y te la presentamos!

Se trata de Sarath Moreno: nació en Pereira, Risaralda, el 9 de noviembre de 1997, es decir, tiene 24 años. Lee aquí: Esta es la fecha en la que coronarán a la próxima Señorita Colombia

Sarath, que será la primera en llevar esta banda en la historia del CNB, es comunicadora social audiovisual y digital de la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira.

Tiene varios sueños a largo plazo, y el principal de ellos es impulsar a niños y jóvenes para que vean la educación como la principal estrategia para salir adelante.

Sarath ve al Concurso Nacional de Belleza como una magnífica plataforma para concientizar sobre la importancia de incentivar la cultura del reciclaje, además de ser vocera de los deportistas y participar en los Juegos Deportivos Nacionales 2023.

Por otra parte, Sarath reconoce que, de no ser comunicadora social, se dedicaría a actuar: se reconoce como una mujer con grandes capacidades histriónicas, con mucho carisma y, lo confiesa, algo dramática. Lee además: Raimundo Angulo aclara que no está muerto... ¿qué pasó ahora?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad