Farándula


¡Se acabó la espera! Arrancó el tan esperado ‘Soy rebelde tour’ en Texas

Comienza la cuenta regresiva para los fanáticos en Colombia, quienes esperan con ansias las presentaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre.

VANGUARDIA

25 de agosto de 2023 10:59 AM

Este viernes 25 de agosto comienza, en El Paso, Texas, ‘Soy rebelde tour’, motivos por el cual los fans están más que emocionados por ver a los mexicanos. En Colombia, el grupo tendrá cuatro fechas en noviembre en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Justo como preámbulo a este reencuentro con sus fans, lanzaron el sencillo ‘Cerquita de ti’, su primera canción inédita desde que anunciaron la gira, que terminará en el emblemático Estadio Azteca el 21 de diciembre, para cerrar el 2023.

Producida por Christopher, uno de los integrantes de la banda, la canción tiene un ‘beat de dembow’, que conjugan los sonidos del pop de siempre de Rebelde, con los ritmos actuales. Lea aquí: Horóscopo del 25 de agosto de 2023: Leo, fortalece tu vida social

Este sencillo se sumará a la larga lista de clásicos, que incluyen canciones como ‘Rebelde’, ‘Santa no soy’, ‘Así soy yo’, ‘Tras de mí’ y ‘Lento’, entre otras, que interpretarán en sus conciertos por Estados Unidos y América Latina.

Tras 15 años de estar separados, Dulce María, Anahí Puente, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann decidieron regresar a los escenarios, un anuncio que revolucionó la industrial musical y agotó boletería para todo los ‘shows’ anunciados.

RBD logró perdurar en el tiempo y lograr un reencuentro exitoso, algo que no consiguieron ‘Muñecos de Papel’ (Ricky Martin, Biby Gaytán y Pedro Fernández) o ‘Alcanzar una estrella’ (Eduardo Capetillo, Mariana Garza y Lorena Rojas) y que en menor medida sí lo hizo Menudo. Lea aquí: Esto dijo Biassini Segura tras su salida de Master Chef Celebrity 2023

En Medellín, RBD tendrá cuatro conciertos, el 3, 4, 5 y 6 de noviembre, en el Atanasio Girardot.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS