Farándula


Se alista la versión colombiana de la ‘Casa de los famosos’: ¿qué trae?

A la franja prime time de RCN Televisión llegarían dos producciones para mejorar los indicadores de rating.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de agosto de 2023 04:35 PM

RCN Televisión trabaja por mejorar los indicadores de rating tras el significativo bajón por la telenovela Tía Alison. Los buenos números que dejó Ana de nadie no se han podido recuperar por lo que decidieron apostarle a la bioserie de Rigoberto Urán y a la versión colombiana de la ‘Casa de los famosos’.

El controversial reality show fue todo un éxito en México con la ganadora Wendy Guevara, por lo que RCN ya trabaja para iniciar los temas de producción y casting en 2024, pues sería el remplazo de Master Chef Celebrity.

El reality mexicano contó con la presencia de celebridades como Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Héctor Quijano, entre otros. Lea aquí: Wendy Guevara: en esto se gastará la fortuna que ganó en el reality mexicano

Por otro lado, ya comenzaron a rodar las grabaciones de la bioseria ‘RIGO’, protagonizada por el paisa Juan Pablo Urrego y dirigida por Juan Carlos Mazo de ‘Leandro Díaz’, y Catalina Hernández, directora de ‘Pa’ quererte’ y ‘Paraíso Travel’. Una historia que narra las vivencias del medallista olímpico antes y después de consagrarse como uno de los mejores ciclistas de la historia deportiva de nuestro país. Lea aquí: Se corre este domingo en Glasgow el Mundial de Ruta

Hasta el momento, la franja prime time quedaría encabezada por Master Chef Celebrity, que termina en septiembre, Rigo a las 9:30 p.m. y Tía Alison se movería a las 10:30 p.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS