La actriz y escritora colombiana Alina Lozano lleva meses llamando la atención del público por su relación con el creador de contenidos Jim Velázquez, por tener una diferencia de más de 30 años de edad.
En los últimos días la pareja parece no haber estado muy bien, pero a pesar de los malos momentos hicieron pública su decisión de amarse para siempre a través del matrimonio. Así lo dejaron ver durante la pedida de mano, que realizó Jim en medio de un programa de televisión en vivo. Lea: ¿Terminaron? El video de Alina Lozano sobre su novio que preocupó en redes
Sin embargo, hacer pública su relación fue un arma de doble filo para la pareja que ha tenido que enfrentarse a diferentes circunstancias.
Te puede interesar:
¿Quieres ser Lancero de la Independencia de Cartagena? IPCC abre convocatoria
En las últimas horas Jim hizo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, dando detalles que su “relación con Alina se acabó”.
“Tomamos la decisión de poner la cara, de contarle a todo el mundo si estamos saliendo y tenemos una relación, y hoy que se acabó queremos hacer lo mismo”. Lea: El impresionante cambio físico de Luis Miguel que impacta a sus fans
Jim relató que todo sucedió cuando Alina viajó a Cali y él se quedó en Bogotá. En ese momento al creador de contenidos le salió un trabajo con una diseñadora en Barichara, no le vio ningún problema y se fue para Santander con un grupo de modelos.
“Entre las modelos que estaban en ese grupo de trabajo estaba mi exnovia Nicol. Estando allá, me llevé una gran sorpresa, porque el desfile era de vestidos de novia y trajes para novios, yo estuve realizando muchos vídeos esos días, porque me sentí feliz al verme vestido de novio, ya que era como me lo imaginaba para casarme con Alina, en unos meses voy a tener mi propio traje y me voy a estar casando, fue muy mágico todo ese proceso”, contó. Lea: Esta sería la fecha del matrimonio de Jim Velásquez y Alina Lozano
Pero en medio del evento, el influencer publicó un video con su expareja y sus seguidores de inmediato empezaron a enviárselo a la actriz, lo que esto hizo que esta se molestara. Duraron días sin hablar porque él no tenía buena señal y cuando regresó a Bogotá Alina ya no contestaba sus mensajes, pero sí subía a sus redes sociales videos donde afirmaba que su relación con Jim estaba mal.
Así mismo, indicó que actualmente él se encuentra en Medellín trabajando y Alina Lozano está en Cali. No se ven y no hablan hace más de diez días. “Ella no me contesta el teléfono”, aseguró.
La versión de Alina
A través de un Facebook Live, este viernes la misma Alina contó la razón por la que decidió poner punto final a su relación.
Explicó que el joven nunca le informó que se iba de viaje y mucho menos que allí estaría su exnovia, lo que le molestó enormemente y la llevó a tomar la decisión:
Negó que la decisión de terminar la relación fuera una estrategia para castigarlo. Por el contrario, indicó: “se nos salió complemente de las manos esto. Una relación debe tener bases fuertes, el amor no es para sufrir, yo paro en el momento en el que el tema no es sano para mí”.