Farándula


Se revela canción y escena de Anitta en nueva temporada de “Élite”

Comprometida con todo lo que hace, la artista carioca ahora llega a la pantalla por medio de su faceta actoral.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de octubre de 2023 09:06 AM

Malentendidos, rupturas y regresos. El ciclo a menudo vicioso de las idas y venidas de algunas relaciones es el tema de la esperada “Mil Veces”, la nueva canción de Anitta. El tema y su videoclip forman parte del álbum ‘Funk Generation’, que aún no ha salido a la venta.

“Hemos pasado por esto mil veces”, canta Anitta (en español) sobre una relación problemática, llena de pasión y difícil de terminar. “¡Esta canción es una delicia! Me encanta el atractivo pop de la letra, sobre una relación que no estaba destinada a durar, pero que se alarga y se alarga, llena de altibajos. Es una locura... Es una dinámica que mucha gente puede haber vivido ya. Creo que ‘Mil veces’ puede hacer que la gente se identifique con ella”, dice Anitta.

Este es el primer lanzamiento de Anitta desde ‘A Favela Love Story’, un paquete compuesto por tres canciones y vídeos musicales que juntos cuentan una historia de amor y aventura.

La canción muestra el funk melódico, un subgénero del funk de Río de Janeiro caracterizado por un contenido lírico más romántico y una producción musical más melódica y suave. No por casualidad, esta estética sonora es muy característica de los primeros trabajos de Anitta, en temas como “Meiga e Abusada” y “Eu Vou Ficar”. (Lea aquí: Confirmado: Maluma será papá de una niña)

Para alcanzar realmente esta identidad tan brasileña, Anitta se empeñó en traer al disco ‘Funk Generation’ a productores de su país natal. Es el caso del DJ Gabriel do Borel, que trabajo tanto la composición como la producción del nuevo tema. Nacido en la región norte de la ciudad de Río de Janeiro, el productor es una presencia importante en el nuevo disco, siendo responsable de los arreglos de todas las canciones del proyecto reveladas hasta ahora. También colaboran en la producción de “Mil Veces” el brasileño Marcio Arantes y la productora Julia Lewis, que ha trabajado con Bad Bunny y Peso Pluma.

En el videoclip del tema, cuenta con la participación especial de Damiano David, vocalista del grupo de rock Måneskin, líder de las listas de éxitos, como pareja romántica de Anitta. “¡Este clip es realmente sexy! Sexy, dinámico y con una estética preciosa... Trabajar con Damiano, que es un encanto y se ha convertido en un amigo, fue increíble. Me encantó el resultado final y espero que a todo el mundo le encante”, Anitta.

Artista de “Élite”

Parece que hay aún mucho por contar en “Élite”. Netflix reveló que en la nueva temporada de la afamada serie española estará Anitta, quien fue anunciada como parte del elenco unos meses atrás y el furor de sus fans estalló en ovación.

En la escena se aprecia donde Anitta sale, en lo que parece ser una de las duchas del colegio, y es sorprendida por otro personaje, con quien, entre líneas y en un tono sarcástico se evidencia que, como siempre, en la serie Élite alguien debe morir.

El primer capítulo de la serie tendrá lugar este 20 octubre en la plataforma de Netflix y promete como siempre, mucho drama, suspenso y sensualidad, elementos que Anitta conoce a la perfección y no dudará en explotar al ciento por ciento.

La artista emprendió un nuevo camino artístico con este papel actoral, un terreno en el que quería incursionar desde un tiempo atrás y en el que ahora logra ser parte en una de las series más reconocidas a nivel mundial, sin dejar de lado su pasión principal que es la música.

Por otro lado, Anitta fue confirmada como parte del line up en uno de los eventos musicales más importantes a nivel internacional, el Festival Viña del Mar, que se llevará a cabo el 25 de febrero al 1 de marzo en la ciudad costera chilena Viña del Mar en su edición número 63, la carioca compartirá tarima con artistas como Alejandro Sanz, Maná, Peso Pluma entre otros.

Esto llega justo después de compartir con sus fans momentos que tuvo durante unos días muy íntimos y muy espirituales, que la llevaron a tener un viaje interior de sanación, de autoconocimiento y liberación. Fue un viaje lejos de los problemas, del ruido y la contaminación, donde se desconectó de las redes y el trabajo, dedicando el tiempo totalmente a ella misma.

Y para cerrar, se acerca la fecha de su esperada y anhelada visita a Colombia, en uno de los eventos masivos y de tradición por el que han pasado grandes estrellas de la música urbana, el Megalan. Un evento que recibe más de 50 mil asistentes ante una línea prodigiosa de artistas encabezado -este año- por la poderosa Anitta, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el parque Simón Bolívar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS