Farándula


¿Se va a casar? Linda Palma habló de su relación amorosa

En una entrevista la presentadora contó que pese a su esclerosis múltiple, es afortunada de tener a su pareja.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2021 02:01 PM

La presentadora colombiana, Linda Palma, dio una entrevista al programa ‘Lo sé todo’, donde confesó varias anécdotas sobre su relación amorosa con Diego Pulecio, entre ellas habló de si hay o no matrimonio y de cómo atravesaron juntos la fuerte crisis de su enfermedad.

La famosa confesó que en ese tiempo, cuando la esclerosis múltiple atacaba su cuerpo, le pidió a su novio que lo mejor era terminar con la relación.

“Yo en ese momento me sentía una carga, y le decía: ‘No tienes que cargar conmigo, porque no es tu responsabilidad. Me puedes querer, amar, adorar, pero yo te dejo ir’”, respondió Palma, y agregó que Diego “es un ángel en mi vida. [Se ha quedado] en los momentos en que he estado deprimida o angustiada por algo”.

A pesar de los altos y bajos, Linda se refirió a Pulecio como alguien que le ha demostrado el verdadero amor, pues aunque “se ponía histérico”, él le decía que se iba a quedar a su lado y así lo ha hecho hasta ahora, pues fueron charlas emotivas y de llanto en las que Linda se siente feliz porque “gracias a Dios no hizo caso” cuando ella le dijo que se alejara.

En cuanto al matrimonio, el programa de chismes se refirió a las dos veces que Diego Pulecio le ha ofrecido matrimonio a la presentadora en 2018, pero la incertidumbre de si darán o no ese importante paso en sus vidas sigue latente tras 10 años de relación.

Aunque linda aseveró que si se llega a casar con su novio, ambos serán muy reservados y lo harán entre familia, después se enterarán los medios. Pero lo que sí dijo es que la boda será “este año”.

Vea la entrevista completa de Linda Palma aquí: