Farándula


Sebastián Yatra estrena video de “Las dudas” con Aitana

Nominado a 4 Premios Tu Música Urbana, se prepara para visitar Bogotá y Medellín durante la gira mundial “Dharma”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de mayo de 2022 05:20 PM

Sebastián Yatra estrena junto a la cantante y compositora española Aitana, el video musical de “Las dudas”, canción que hace parte de su más reciente álbum “Dharma”.

El trabajo audiovisual que fue dirigido por Joaquín Cambre y Willy Rodríguez, nos muestra a la pareja preparándose en un garaje para su primer concierto, que será en homenaje a la era del pop - punk de los años 2000.

Su sencillo “Tacones rojos” en su versión bilingüe junto a John Legend, continúa encantando a millones de personas alrededor del mundo, alcanzando la posición #1 en la radio latina en los Estados Unidos.

El lanzamiento del video se da en medio de la gira mundial del artista “Dharma Tour”, que ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norteamérica y España y donde el compositor y cantante colombiano mostrará toda su versatilidad musical en vivo, además de presentar sus éxitos del álbum como “Tacones Rojos” y “Pareja del Año” junto con los temas favoritos de los fans. (Lea aquí: J Balvin lanzará una app de bienestar en salud mental)

En tarima Sebastián Yatra está acompañado por una banda y mucho baile. La gira por Estados Unidos y Canadá comienza en agosto, mientras que para Colombia será el 15 de octubre en La Macarena de Medellín y el 28 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

En los últimos meses, Sebastián sorprendió a la audiencia durante la 94 ceremonia anual de los premios de la Academia al presentar el tema nominado al Oscar y certificado por la RIIA, “Dos orugüitas” de la película animada de Walt Disney “Encanto”.

Además su tercer álbum, que incluye 17 canciones y que trascienden géneros, ya cuenta con 5.7 millones de reproducciones combinadas y llegó al puesto #1 en la lista de Debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de canciones Latinas en Billboard, lo que lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los Premiso Latín American Music y 4 Premios Tu Música Urbana este año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS