Farándula


Señorita Cartagena 2022: esta es la fecha de la coronación

Las aspirantes al título de Señorita Cartagena se preparan para conocer el veredicto final en los próximos días.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de junio de 2022 11:11 AM

Cartagena se prepara para conocer a su nueva representante en el Concurso Nacional de Belleza (CNB), que se realiza en noviembre todos los años.

La actual Señorita Cartagena es Roysis González Torres y será quien le ceda la corona a la candidata que quede elegida en los próximos días.

Este año, son tres aspirantes las que compiten por el título de Señorita Cartagena 2022 - 2023: María Camila Sinning, de 24 años; Nataly Gómez Rodríguez, de 22 años, y Anadela Rivero Carmona, de 19. Lea aquí: Estas son las 4 candidatas a Señorita Cartagena 2022

Las aspirantes a la corona tuvieron la oportunidad de presentarse ante los medios de comunicación y la comunidad cartagenera en diferentes actividades organizadas por la Oficina de Protocolo de la Alcaldía. El 21 de junio fue el encuentro con los medios de comunicación de la ciudad para presentar de manera oficial a las tres aspirantes al título este 2022.

Algunos ya tienen a su favorita y así se vio en la presentación en el centro comercial La Plazuela, el pasado 24 de junio. Las candidatas llevaron sus mejores atuendos y mucha actitud.

Solo queda esperar el veredicto final, que se dará en la velada de elección y coronación en los próximos días.

Inicialmente, la Alcaldía anunció a cuatro participantes, pero una de ellas renunció. Se supo que estará participando en otro reinado de la ciudad, pero aún no se sabe cuál. Se trata de la exparticipante Rosalba Rodríguez, de 19 años y estudiante de Gestión Ambiental. Le puede interesar: Fotos: se retira una de las aspirantes a Señorita Cartagena 2022

Elección y coronación

El evento en el que se elegirá a la nueva señorita Cartagena 2022 - 2023 será el martes 28 de junio.

Lugar: Hotel Intercontinental, salón Aguamarina.

Hora: 6 p. m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS