Farándula


Señorita Colombia rompe el protocolo y dice apoyar el paro nacional del 21

Como era de esperarse, las declaraciones de María Fernanda causaron revuelo en redes, pues nunca antes se había visto a una reina opinar públicamente de asuntos de política.

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2019 12:20 PM

Algo nunca antes visto en el Concurso Nacional de la Belleza ocurrió en los últimos días.

La recién elegida como Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, manifestó públicamente su apoyo al paro nacional convocado para este 21 de noviembre por diferentes sindicatos, centrales obreras y sectores en todo el país.

“Que esas marchas de verdad nos movilicen, que podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo”, resaltó la mujer más bella de Colombia.

Aristizábal también aprovechó el momento para mandarle un mensaje al presidente. “Quiero decirle al presidente Duque todos marchamos por algo: para mover una causa que nos une. Lo invito a que apoye y escuche por qué estamos marchando”.

Como era de esperarse, las declaraciones de María Fernanda causaron revuelo en redes, pues nunca antes se había visto a una reina opinar públicamente de asuntos de política, y mucho menos apoyar una marcha nacional tan solo días después de haber sido coronada.

Las reacciones de diferentes personalidades, al igual que los memes, se apoderaron de internet.