Farándula


Shadia Maraby acierta al empezar, se va un gran festival

La artista barranquillera presentará por primera vez su música en el festival SXSW 2023 desde Houston Texas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de marzo de 2023 03:40 PM

Con una carrera musical en ascenso, el nombre de Shadia Maraby se ha convertido en uno de los más destacados dentro del género urbano femenino en Colombia, la barranquillera quien recientemente presentó su nueva canción “10 Pa 3”, será una de las representantes de Colombia en el festival SXSW (South by Southwest), uno de los más importantes dentro de la industria musical, que se lleva a cabo del 13 al 18 de marzo.

El evento congregará empresarios, artistas, sellos, y gestores culturales para presenciar desde showcases hasta conferencias sobre la constante evolución de la industria musical a nivel global, Shadia como una de las artistas latinoamericanas invitadas, compartirá escenario con nombres como Jay Wheeler, Villano Antillano, Koffee, y los colombianos Tostao y Dawer X Damper. (Lea aquí: “Correcaminos”, la aventura de Alejandro Sanz y Danny Ocean)

Importantes artistas alistan su participación allí, donde también acuden empresarios de la industria.

Con una marcada base urbana y la producción de Golden Minds, su más reciente canción “10 pa 3” es el track perfecto para la pista de baile, ¿Quién no ha tenido metida en la mente esa canción que lo lleva justo a querer fiesta y diversión? ya sea por despecho o por esas ganas de bailar sin parar, el tema llega a las plataformas digitales para convertirse en el himno nocturno para salir a divertirse entre amigas.

“10 pa 3” se gestó bajo el apoyo de grandes exponentes del género urbano en el país, combinando perfectamente su talento con el sonido fresco de Shadia, mismo que recientemente la llevó a convertirse en artista firmada por Sony Music.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS