Hace unas semanas, Shakira fue directa y envió un contundente mensaje a todos los medios, a través de sus redes sociales, donde ponía como prioridad el bienestar de sus hijos, quienes se han visto afectados por la exposición mediática.
“Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia”, escribió en ese entonces la barranquillera, añadiendo que la persecución de los medios de comunicación, periodistas y paparazzis ha sido incesante.
“Han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, dijo también. Lea aquí: “Fue como una transacción”: Khloé Kardashian sobre su gestación subrogada
Por ello, ha querido pedir de la mejor manera posible “a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”. “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, expuso.
Así pues, luego de la aparición de los pequeños en su más reciente lanzamiento ‘Acróstico’, muchos usuarios en redes han tildado de contradictorio la petición de la artista, quien de acuerdo con lo dicho en algún momento, se mostró disgustada con que su expareja expusiera al mayor, a Milan, durante una de las transmisiones de Twitch.
Sin embargo, fue un medio español el que indicó que los niños estarían viviendo una “pesadilla” a causa del asedio que hay cada vez que se dirigen o salen del colegio, con el propósito de desvelar quién los lleva y quién los trae. Lea aquí: “Los milagros sí existen”: Diego Guauque salió con éxito de la cirugía
Shakira se ha visto en la obligación de evaluar la posibilidad de hacer un cambio de residencia. “Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, señaló el portal español.
De igual forma, dieron a conocer que “Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”. Lea aquí: ¡Idénticas! Conoce a Dahiana, la doble de Karol G que triunfa en redes
Comentarios ()