Muy bien acompañada se le vio a Shakira en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, donde estuvo muy cerca de la pista acompañada por el reconocido actor y productor estadounidense Tom Cruise. Lea aquí: Se filtran fotos de Clara Chía en la mansión de Shakira en Barcelona
Tom Cruise también está presente en el evento de la Fórmula 1, un actor que hizo honor a su fama de ser la “última verdadera estrella de cine” cuando casi 200 de los nominados a los Óscar de este año se reunieron en febrero para celebrar -y evaluar a sus competidores- en el almuerzo anual de la Academia en la entrega de los premios Oscar.
Te puede interesar:
¡Orgullo cartagenero! Bobby Sierra celebra su Premio ASCAP 2026
El premio se ha convertido en una pasarela de la farándula mundial, donde se destacan personalidades como las hermanas Williams, Mike Tyson entre otros.
Los íconos del mundo de la música también estuvieron presentes en el gran premio, como el cantante Will.I.Am de Black Eyed Peas, el productor musical Timbaland, el legendario rapero Wyclef Jean y el artista de grime Skepta, todos vistos en el área cercana a la pista antes de empezar el gran premio. Le recomendamos: Shakira y su emotivo discurso tras recibir distinción como ‘Mujer del año’
El corredor colombiano retirado de Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, fue visto caminando por los garajes, mientras que el tres veces campeón mundial Jackie Stewart fue visto hablando con el dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross.
La barranquillera comenzó una nueva vida después de abandonar Barcelona junto a sus hijos tras su separación del ex futbolista Gerard Piqué.
Los periodistas con sede en Barcelona habían identificado el 1 de abril como la fecha en que Shakira dejaría España con sus hijos después de suspender los planes anteriores de viajar a principios de año debido a la mala salud de su padre, William Mubarak, de 91 años, según el Daily Mail.
Con atuendos descomplicados los paparazzi han captado algunos momentos de la nueva vida de Shakira en las calles de Miami. La artista ya cuenta con una mansión en la ciudad aunque se ha especulado que estaría buscando una nueva casa.