Farándula

Shakira fue vista junto a Tom Cruise en el Gran Premio de Miami

La cantante colombiana y el actor estadounidense disfrutaron juntos la carrera de la Fórmula 1.

Compartir
COLPRENSA
08 MAY 2023 - 07:07 AM

Tom Cruise junto a Shakira en el GP de Miami. // Twitter.

Muy bien acompañada se le vio a Shakira en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, donde estuvo muy cerca de la pista acompañada por el reconocido actor y productor estadounidense Tom Cruise. Lea aquí: Se filtran fotos de Clara Chía en la mansión de Shakira en Barcelona

Tom Cruise también está presente en el evento de la Fórmula 1, un actor que hizo honor a su fama de ser la “última verdadera estrella de cine” cuando casi 200 de los nominados a los Óscar de este año se reunieron en febrero para celebrar -y evaluar a sus competidores- en el almuerzo anual de la Academia en la entrega de los premios Oscar.

El premio se ha convertido en una pasarela de la farándula mundial, donde se destacan personalidades como las hermanas Williams, Mike Tyson entre otros.

Los íconos del mundo de la música también estuvieron presentes en el gran premio, como el cantante Will.I.Am de Black Eyed Peas, el productor musical Timbaland, el legendario rapero Wyclef Jean y el artista de grime Skepta, todos vistos en el área cercana a la pista antes de empezar el gran premio. Le recomendamos: Shakira y su emotivo discurso tras recibir distinción como ‘Mujer del año’

El corredor colombiano retirado de Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, fue visto caminando por los garajes, mientras que el tres veces campeón mundial Jackie Stewart fue visto hablando con el dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross.

La barranquillera comenzó una nueva vida después de abandonar Barcelona junto a sus hijos tras su separación del ex futbolista Gerard Piqué.

Los periodistas con sede en Barcelona habían identificado el 1 de abril como la fecha en que Shakira dejaría España con sus hijos después de suspender los planes anteriores de viajar a principios de año debido a la mala salud de su padre, William Mubarak, de 91 años, según el Daily Mail.

Tras su llegada a Estados Unidos, la cantante había pedido privacidad, pues como figura pública había denunciado persecución por parte de la prensa a sus hijos en su nuevo colegio. Sin embargo se le ha visto muy contenta en el Sur de la Florida.

Con atuendos descomplicados los paparazzi han captado algunos momentos de la nueva vida de Shakira en las calles de Miami. La artista ya cuenta con una mansión en la ciudad aunque se ha especulado que estaría buscando una nueva casa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad