Farándula


Shakira: “me enteré que era traicionada mientras mi papá estaba en UCI”

En una reciente entrevista, Shakira reveló el duro momento en el que se enteró de la traición de Piqué mientras su padre atravesaba un duro momento de salud.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de junio de 2023 12:53 PM

La cantante Shakira ha acaparado la atención de los medios de comunicación durante estos últimos tiempos de manera exponencial, luego de que el mundo conociera sobre la ruptura de la barranquillera con Gerard Piqué, y que fue debido a una infidelidad con la estudiante de publicidad y relaciones públicas, Clara Chía.

El impactante momento, en cuestión de segundos, se volvió tendencia en todos los sitios, portales y revistas de chismes, lo que conllevó a que se generaran un sinfín de teorías alrededor de lo que estaba sucediendo. Le puede interesar: El día que Shakira hizo aterrizar un avión sólo para darle un beso a Piqué

De hecho, de la infinidad de rumores y suposiciones sobre cómo Shaki se enteró de lo que ocurría, la que más tuvo repercusión fue que la colombiana descubrió la infidelidad luego de que se percatara que alguien más se estaba comiendo su mermelada.

De esta forma, las personas especularon las diferentes formas en las que Piqué habría llevado a Clara Chía a su casa y como este le habría presentado a sus familiares como su novia.

Sin embargo, aunque la cantante haya salido a hablar de su separación, cada nuevo detalle sigue siendo tendencia hoy día, como el que se conoció hace poco sobre la verdadera forma en la que la artista descubrió la traición del padre de sus hijos sumado al terrible estado de salud que puso en riesgo la vida de su padre.

Recientemente en una entrevista para la revista People en Español, Shakira reveló que la forma en la que se enteró de que Piqué estaba saliendo con Clara Chía fue gracias a los medios de comunicación, cosa que la afectó bastante. Le puede interesar: La contundente razón porque la que Shakira y Alejandro Sanz no son pareja

La cantante detalló que se habría enterado de todo, justo cuando su padre estaba en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), así mismo, relató que la salud de su padre habría llegado a un estado crítico tras sufrir un accidente durante la primera comunión de Milán, hijo mayor de Shakira con Piqué.

“Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, dijo la colombiana.

Shakira declaró que el incidente que ocurrió con su padre tuvo lugar cuando él viajó a Barcelona para brindarle apoyo durante la crisis que estaba atravesando con Piqué. La cantante mencionó: “Él vino a Barcelona para consolarme mientras estaba sumida en tristeza debido a la separación, y mientras estuvo aquí, resultó gravemente herido en un accidente durante la primera comunión de Milán”. Le puede interesar: ¿Se aproxima un amorío? La foto que delataría a Shakira y a Lewis Hamilton

Shakira también comentó sobre la difícil y lenta recuperación de su padre, pero destacó que es un hombre maravilloso y un personaje entrañable para todos, que siempre sorprende con su fortaleza. “Ha superado un caso de COVID, dos accidentes, una neumonía y cinco cirugías, todo esto en menos de seis meses, a sus 91 años. Mi padre es el mejor ejemplo de resiliencia”, resaltó la artista.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS