Farándula


Shakira publicó letra de su nuevo tema y las redes explotaron contra Piqué

Esta semana, la colombiana ha utilizado sus redes sociales para anunciar los fragmentos de lo que podría ser su nueva canción.

COLPRENSA

08 de octubre de 2022 09:36 PM

La cantante barranquillera Shakira sigue rompiendo las redes meses después de haber anunciado su ruptura con el defensa del Barcelona de España, Gerard Piqué. (¿Burla para Shakira?: Piqué habría dicho que “ahora se siente más joven”)

Esta semana, la colombiana ha utilizado sus redes sociales para anunciar los fragmentos de lo que podría ser su nueva canción, pero la letra también podría tratarse de una sátira a Piqué, que actualmente mantiene una relación con la catalana Clara Chía.

“No fue culpa tuya...”, fue la primera publicación de Shakira, seguida días después por una segunda frase que decía: “Ni tampoco mía”.

Pues bien, este sábado la publicación de la cantante dice: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. (Fotos: Shakira utilizó su propio “vestido de la venganza” contra Piqué)

En varias entrevistas, Shakira ha nombrado este episodio como el más oscuro de su vida. Sin embargo, la elaboración de su nuevo álbum parece no tener límites. La cantante ha dicho: “Cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista, termino con buena música”.

Y ha agregado: “En este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”.

La noticia de la ruptura de Shakira y Piqué ha sido furor en redes sociales, lo que ha perjudicado notoriamente a las familias de ambos en general, al igual que a sus dos hijos, Milán y Sasha. (La tensión de Shakira y Piqué en juego de béisbol de uno de sus hijos)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS