Farándula


Shakira revela quién ideó la aparición de Milán y Sasha en ‘Acróstico’

¿Se librará de una demanda? La aparición de Milán y Sasha en ‘Acróstico’ pondría en aprietos a Shak quien reveló quien estuvo detrás de la idea.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de mayo de 2023 02:46 PM

La cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué no paran de ser tendencia en los medios nacionales e internacionales, esto debido a la aparición de los hijos que tuvieron ambos, Milán y Sasha, en el videoclip ‘Acróstico’.

Con la llegada de este éxito musical todos los medios tienen la lupa puesta sobre Piqué, esperando cuál será su reacción ante la situación, pues según la periodista española Lorena Vázquez en diálogo con el programa de televisión Y ahora Sonsoles, afirmó que el empresario no tenía conocimiento de que sus hijos salieran en el video. Le puede interesar: Revelan la reacción de Piqué tras aparición de sus hijos en video de Shakira

Debido a esto, ha quedado la duda en el aire sobre si Gerard Piqué tomaría o no acciones junto a sus abogados. La comunicadora enfatizó en el hecho de que lo más sorprendente de todo, es que si se toma la decisión de que los niños aparezcan en algún lugar, se debe pedir permiso al otro progenitor, pero ese no habría sido el caso.

“Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían comentado”, explicó la comunicadora, en diálogo con el programa.

¿Quién tuvo la idea?

En ese orden, el videoclip que ha logrado acumular más de 45 millones de reproducciones en YouTube, fue una idea que compartió Shakira junto a sus hijo.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, compartió Shakira en un post de Instagram. Le puede interesar: Piqué y las posibles acciones legales contra Shakira por video con sus hijos

Asimismo, Shakira agregó que su hijo mayor ha escrito canciones que le “arrancaron lágrimas”, así como Sasha “ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”. Así, la cantante colombiana ha dejado en claro desde un inicio que sus hijos fueron quienes le pidieron ser parte del proyecto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS